domenica 12 ottobre 2008

Japòn Tokyo

05/09/08 Hoy ha sido un dia muy especial para precisar es el cinco de Septiembre!!!! Omar ha querido ir a la torre de Tokyo, me parecia raro porque no le gustan las alturas ; pero ha insistido en ir y sobretodo en subir!!!!. Bueno PUES ME HA HECHO LA PROPUESTA DE MATRIMONIO con anillo y todo!!!!!!!!. El pobre con los nervios de las alturas y la emocion ha sido indimenticable.
Mama que me CASOOOOOOO!!!!!!!!! =^______^=
Fotos del el dia y del anillo!!!!!!!

Oggi e stato un giorno molto speciale, per inciso e il 5 settembre!!!!!. Omar e voluto andare alla torre di Tokyo, mi e` sembrato strano perche` soffre di vertigini; pero` ha insistito in andare e sopratutto salire !!!!. Beh!!! MI HA FATTO LA PROPOSTA DI MATRIMONIO con anello e tutto!!!!. Il povero aveva una paura tale e un emozione che lo ha reso indimenticabile.
Mamma mi SPOSOOOOOOO!!!!!!!


4 commenti:

Olivia_p ha detto...

wow, que bonito! y que lo compartas, bs, felicidades y que salga todo a pedir de boca. El anillo se parece mucho al que me regaló mi marío, jeje, vaya nervios que tenía...

SIONA ha detto...

ehhhhhhhh eso si que es una pedida en toda regla! millones de felicidades para ustedes ...
bss
SIONA

azzuka ha detto...

CONGRATULATIOOOOONNNNSSSS

Marina Capano ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.